Por qué tenemos ganas de ver Jumanji: Siguiente nivel
- Jugar por jugar. Ese parece ser el lema a seguir por Jake Kasdan y su equipo de jugadores formado por Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black, Kevin Hart y Awkwafi na. Y si con Jumanji: Bienvenidos a la jungla ya acertaron de pleno entregándose al espíritu libre del juego, con gusto nos sumamos a esta nueva y salvaje partida en la que nada es lo que parece. Cuidado donde pisas.
- Let’s Rock. Dwayne Johnson ha demostrado reiteradas veces que se mueve como pez en el agua en escenarios de acción salpicados de comedia (Proyecto Rampage, Fast & Furious: Hobbs & Shaw), hasta el punto de que podría conformar él mismo todo un subgénero cinematográfico. La (loca) oportunidad de verle intercambiar papeles con Danny DeVito en Jumanji: Siguiente nivel va directa a nuestra lista de placeres culpables.
- Un auténtico geek. Jake Kasdan —hijo del célebre guionista y director Lawrence Kasdan— debutó en la dirección en 1998 con la interesante El efecto Zero, para a continuación trabajar con Paul Freig y Judd Apatow en la serie de culto Freaks & Geeks. Tras el resbalón que supuso Sex Tape. Algo pasa en la nube, con el reboot de Jumanji (1995) parece haber recuperado el buen tono de títulos como Th e TV Set o Dewey Cox: Una vida larga y dura